El extraño suceso se produjo en General Alvear. El hombre forcejeó con los delincuentes y logró que huyeran. Un hombre quedó al cuidado de la vivienda vecina y cuando despertó por la mañana se encontró con los electrodomésticos en la vereda.
El problema fue que no se trataba de una mudanza sino que un par de delincuentes estaban en pleno robo.
El extraño episodio se produjo alrededor de las 8.30 del viernes en el callejón Portero de Alvear.
El hombre estaba al cuidado de la casa contigua porque su propietario trabaja en Neuquén y pasa varios días fuera del departamento.
El cuidador amaneció con el sol en la cara, se estiró para desperezarse y cuando observó por la ventana se encontró con un panorama totalmente desconcertante, gran parte de los electrodomésticos, entre otros artículos de la casa, estaban en la calle.
Como un cohete salió disparado hacia afuera y claro, los trabajadores estaban cambiando de locación los muebles pero no se trataba de una labor lícita sino que eran dos individuos que se esmeran para mudar las cosas pero sin pedir permiso.
Sin tomar recaudos, el hombre les salió al cruce y se produjo un forcejeo, pero al final cumplió con el cometido, abortó la acción de los ladrones que debieron abandonar el lugar a toda velocidad y con las manos vacías.
Fuente: UNO San Rafael
No hay comentarios:
Publicar un comentario