Las víctimas tenían alrededor de 70 años. Otra nieta encontró sus cuerpos. El acusado, nieto de las víctimas, tiene 20 años. Los investigadores desconocen el móvil del doble homicidio.
Un hombre y una mujer fueron asesinados a puñaladas en la madrugada de este sábado en su casa de la ciudad de Córdoba y por el hecho la policía detuvo a un nieto de 20 años que vivía con ellos.
Según informaron fuentes policiales, el episodio se registró este sábado a la madrugada, en el domicilio ubicado en Esteban Paglieri al 6.900 del barrio cordobés de Don Bosco.
El jefe de la policía local, Julio César Suárez, en diálogo con la prensa, confirmó el episodio y señaló que desde el comienzo de la investigación la sospecha se centró en el nieto del matrimonio, pero que no lograron establecer aún el móvil de los crímenes.
Los cuerpos de los ancianos, de unos 70 años, fueron descubiertos por una nieta de la pareja que llegó a la casa este sábado alrededor de las 9 y se encontró con la trágica escena.
La joven, de unos 20 años, y hermana del detenido, llegó a la casa y vio que la puerta de enfrente estaba cerrada por lo que fue al patio de la vivienda, donde observó por una ventana que la habitación, que ocupa su hermano estaba "toda revuelta".
La chica entró a la casa y vio los cadáveres de sus abuelos ensangrentados y tendidos en el piso de un pasillo.
Los hermanos vivían con su padre y sus abuelos, y fue el padre de los jóvenes, quien contó a la Policía que dos horas antes del hallazgo de los cuerpos, cuando él se iba al trabajo, vio que su hijo estaba despierto en la habitación.
La policía contó que los cuerpos presentaban varias lesiones de arma blanca, pero no especificaron el lugar en el que tenían los cortes.
La hermana y el padre del joven sospechado le dijeron a los investigadores que el chico podía estar en la casa de sus abuelos maternos, por lo que la policía fue hasta el lugar y allí detuvieron.
La causa quedó caratulada como "homicidio calificado y agravado por el vínculo" y se investiga la participación del detenido en los crímenes.
Fuente: Noticias Argentinas
No hay comentarios:
Publicar un comentario