Fue en diciembre, cuando Damián Ariel Becerra estacionó su auto en el cruce de Hipólito Yrigoyen y Quintino Bocayuva.
La Cámara del Crimen ratificó el procesamiento a un trapito que amenazó con matar a un automovilista que se negó a pagarle. Así lo puso al borde del juicio oral y público.
El hecho ocurrió en diciembre, cuando Damián Ariel Becerra estacionó su auto en el cruce de las calles Hipólito Yrigoyen y Quintino Bocayuva, en el barrio de Almagro.
Mirá también: Pese a los controles, hubo trapitos en el Superclásico y pedían hasta $ 500
Al bajar del auto, se le acercó Ali Nadir Coronel, quien le exigió plata por cuidarle el coche. Becerra se negó. “Yo tengo conocidos, te voy a matar”, le dijo Coronel, según documentación a la que accedió la agencia DyN.
Entonces, el conductor “dio aviso a un policía que estaba en las inmediaciones", añade el fallo, firmado por los jueces Carlos González, Mariano González Palazzo y Alberto Seijas. El policía intervino y, según el expediente, fue agredido por el trapito, que terminó preso.
Mirá también: Una ley para prohibirlos que espera en la Legislatura
Durante el proceso judicial, la defensa de Coronel explicó que su conducta ocurrió dentro de un episodio “de ira u ofuscación”. Pero la Sala Cuarta del tribunal atribuyó la amenaza “a la negativa del damnificado a pagarle” y marcó que el trapito repitió la reacción ante el policía.
Fuente: DyN
No hay comentarios:
Publicar un comentario