lunes, 21 de marzo de 2016

Un sanjuanino murió en un trágico accidente en Santiago del Estero

Un colectivo de la empresa Transfer Line y un camión cargado con azúcar chocaron sobre Ruta 34 entre las ciudades de Herrera y Colonia Dora. Dos personas murieron, entre ellas, un chofer sanjuanino.



Según señaló el diario El Liberal, un colectivo de la empresa Transfer Line y un camión cargado con azúcar chocaron sobre Ruta 34. Los pasajeros sólo habrían sufrido heridas leves, pero por desgracia los choferes de ambos vehículos murieron en el acto.

El conductor del colectivo era Alfredo Roselot, un sanjuanino de 43 años de edad. El hombre conducía el rodado con 25 pasajeros y realizaba el recorrido de Buenos Aires a Tucumán. Por otra, el conductor del camión, que viajaba solo, fue identificado como Javier Castro.

En total hubo doce personas heridas, entre ellas una mujer que quedó atrapada dentro del micro con ambas piernas fracturadas y que tuvo que ser rescatada por los bomberos.

Los efectivos de seguridad también tuvieron que destruir ventanas y cortar una puerta en el micro para poder sacar a los viajeros, ya que el violento impacto deformó la estructura del micro trabando las puertas y dejando atrapados dentro.

Los heridos están siendo derivados al Hospital de Añatuya, excepto los más graves que son trasladados al Hospital Regional de la ciudad capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario