martes, 1 de marzo de 2016

Lo acorraló la policía y se voló la cabeza

Un sujeto que había herido a balazos a dos personas y que estaba a punto de ser detenido por efectivos del Comando de Prevención Comunitaria se mató de un disparo en la sien al verse cercado. El dramático hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Boulogne.



Un hombre que había herido a balazos a dos personas en un presunto ajuste de cuenta en una villa de emergencia de la localidad bonaerense de Boulogne se suicidó de un tiro en la cabeza al ser acorralado por la Policía que había ido a detenerlo por el hecho.

Fuentes policiales señalaron que el episodio ocurrió cuando un llamado al servicio de emergencia 911 denunció que un hombre que vivía en Bagnati al 2200, esquina Bulnes, de esa localidad del partido de San Isidro, instantes antes había baleado a dos personas en una villa de emergencia de la zona.

De acuerdo al informe, cuando efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de San Isidro llegaron a la vivienda denunciada, el presunto agresor escapó por los techos, donde fue perseguido por policías.

Se produjo entonces un breve tiroteo en el que el sospechoso fue herido de un balazo en una de sus piernas y, cuando, los efectivos se aprestaban a detenerlo, el hombre se suicidó de un balazo en la cabeza con el revólver que tenía.

Fuentes policiales destacaron que presuntamente el hombre que se suicidó, de entre 25 y 30 años, había mantenido previamente una disputa por negocios ilícitos con las otras dos personas a quienes hirió a balazos en un asentamiento cercano a su vivienda.

Interviene en la causa el fiscal Sergio Szyldergemejn, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Boulogne-Villa Adelina, del Departamento Judicial San Isidro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario