miércoles, 30 de marzo de 2016

Detienen a un joven por fracturarle tibia y peroné a una beba de 1 año

El brutal ataque ocurrió en Santiago del Estero. La pequeña, que se recupera en el hospital, es hija de la pareja del detenido.



Un joven fue detenido hoy en la localidad de Frías acusado de golpear y provocar fracturas en una pierna y otras lesiones a una beba de un año que es hija de su pareja, informaron fuentes policiales y judiciales de esa ciudad situada 150 kilómetros al suroeste de la capital santiagueña.

Diego Maximiliano Ontiver, de 20 años, fue apresado hoy por una patrulla policial tras la denuncia que la madre de la nena presentó en la Comisaría del Menor y la Mujer de Frías.

 La beba  presentaba fracturas de tibia y peroné, desplmiento de hombro  y varios golpes.

El médico de Sanidad Policial que examinó a la beba diagnosticó que presentaba fracturas de tibia y peroné de la pierna derecha, tenía desplazado el hombro del mismo lado y golpes en distintas partes del cuerpo.

La niña quedó internada en el Centro de Salud Infantil de Santiago del Estero (Cepsi), con lesiones curables en 60 días, según estimaron los médicos que la asistieron. En tanto, el agresor será indagado en los próximos días por la jueza de Frías, María Gabriela Nuñez de Cheble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario