SAN JUAN - Ocurrió ayer en el barrio Costanera II. Tras el fuerte impacto un hombre y una mujer tuvieron que ser trasladados hasta el hospital Rawson.
Pasadas las 14 de ayer un choque entre dos motos dejó a un matrimonio herido que no pudo incorporarse hasta que llegó al lugar personal de Sifeme. El matrimonio estaba a metros de su casa cuando en la esquina impactó con otra moto en la cual circulaba un joven de 18 años. Los heridos fueron trasladados al hospital y el otro motociclista a la Comisaría.
En calles Dominguito y El Sembrador, barrio Costanera II, se produjo el choque entre la Motomel 125cc en la que circulaba el señor Carlos Alfredo Vega (47) y la señora Azucena Valdez (62), y la moto Appia 150cc que era guiada por Lucas Sánchez (18).
El matrimonio vive en la casa 14 de la manzana E sobre calle Dominguito a unos 40 metros de donde fue el choque. El joven Sánchez tiene domicilio en el barrio Costanera III en la manzana Q casa 3.
El sujeto fue trasladado a la Comisaría 23º sin lesiones. Según la Policía, por la edad, el joven no podría conducir motos de esa cilindrada y al parecer en las dos partes habría faltante de documentación.
El señor Valdez presentaba una herida en la cintura y fue inmovilizada su pierna izquierda. En tanto que su acompañante presentaba fuertes dolores en la cadera y en el brazo izquierdo.
Desde la guardia del hospital Rawson no brindaron detalles aduciendo tener directivas de no divulgar de hechos policiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario