miércoles, 3 de diciembre de 2014

Denunciaron el secuestro de un menor frente a una escuela

El hecho es muy confuso y ocurrió en Cuadro Benegas. El menor, de 15 años, fue liberado minutos después sin golpes.



Un extraño hecho que involucró a un chico de 15 años se produjo en Cuadro Benegas con el aparente secuestro del menor por parte de tres personas a bordo de una camioneta, aunque lo curioso es que no fue ni golpeado, ni robado y fue liberado tras 20 minutos.

Según información brindada en la Distrital Sur, del caso se tomó conocimiento este martes a la tarde en Comisaría 38 con la denuncia del menor víctima del hecho y su madre.

Según lo que supo la policía el joven de 15 años salió de su casa caminando por la ruta 144 rumbo a la escuela República del Chaco cuando al llegar a las inmediaciones de la misma fue subido a una Toyota Hilux de color blanco donde había tres personas a bordo. No queda claro si fue subido por uno de ellos a la fuerza o si subió por sí mismo amedrentado por la situación.

Los ocupantes en principio iban con el rostro cubierto con medias y finalmente lo obligaron a salir de la camioneta en el zanjón Los Inquilinos del mismo distrito. En ese lapso los captores no le habrían dicho nada al menor ni tampoco golpeado. Sólo de vez en cuando decían alguna palabra entre ellos tipo en código.

Una vez liberado el joven le avisó a su madre y luego fueron a hacer la exposición policial al destacamento policial.

Ahora la Policía y la justicia deberán intentar clarificar el hecho para determinará exactamente qué pasó. El caso quedó en manos del Tercer Juzgado de Instrucción a cargo del magistrado Gabriel Ravagnani. Por ahora la carátula es "averiguación privación ilegítima de la libertad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario