Un robo que comenzó en Cuadro Nacional terminó en un accidente en calle Los Dos Álamos cuando personal policial cruzó sus motos para impedir la fuga y los delincuentes los chocaron .
Todo se inció en calle San Francisco cuando una mujer policía que estaba de franco intentó impedir el robo de una moto. Los motochorros le apuntaron con un arma y escaparon en los dos rodados.
Denunciado el hecho al 911, comenzó una persecuión que se extendió por varios kilómetros. Un rato más tarde, pasadas las 14 de este lunes, personal de UMAR interceptó a los sospechosos en calle Los Dos Álamos.
Allí los policías emprendieron la persecución con ayuda de efectivos de la UEP, hasta que uno de ellos se les adelantó y el otro les cruzó la moto para detenerlos. Lejos de hacerlo, el conductor aceleró y chocó de frente al uniformado.
Como consecuencia del choque, el policía resultó lesionado en una de sus piernas y debió ser trasladado a la Policlínica Privada. En este escenario, uno de los ladrones fue detenido y el otro, con un cuadro de epilepsia, debió ser trasladado con traumatismos al hospital Schestakow.
Tras las pericias de rigor, los uniformados recuperaron la moto que había sido escondida detrás de un pimiento cercano a la calle Los Dos Álamos y secuestraron una pistola calibre 22, que habría sido el arma con la que amenazaron a la mujer policía.
El detenido fue trasladado a la Unidad Investigativa y quedó a disposición del primer Juzgado de Instrucción a cargo de Paula Arana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario