Era ropa nueva a estrenar que estaba a la venta. Los ladrones rompieron un candado para entrar por la cochera.
Un importante robo sufrió ayer por la tarde una mujer que se ausentó 9 horas de su casa y al regresar se encontró con un desastre.
Es que los ladrones no tuvieron piedad, además de llevarse numerosos artículos electrónicos y de oro le robaron $80.000 en prendas de vestir a estrenar que la mujer comercializa en el local "Como a Vos" de la primera cuadra de la calle Francia.
El hecho ocurrió este domingo en Córdoba al 1400 cuando los delincuentes aprovecharon la ausencia de la mujer. Primero quisieron entrar por una ventana y al no poder hacerlo rompieron el candado de una reja de la cochera.
Una vez adentro desplegaron toda su astucia para llevarse las bolsas con la ropa, 2 notebooks, 2 computadoras de escritorio, 2 plasmas de 32 y 42 pulgadas, 5 celulares, 7 pulseras de oro, secadores y una plancha de pelo y hasta el aparato de telefonía fija.
El robo fue denunciado por la víctima que al regresar pasadas las 20 se encontró con la desagradable novedad. En este marco, los investigadores sospechan que los delincuentes manejaban datos precisos y sabían que iban a buscar.
Todo indicaría, dijo una alta fuente consultada, que "utilizaron algún vehículo para transportar lo robado". En ese sentido aclaró que "nos llama la atención que nadie haya visto nada".
La causa en averiguación robo fue radicada en la Comisaría 8va de esta ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario