Alrededor de las 9 de la mañana de este jueves trabajadoras sociales visitaron una vivienda ubicada en las inmediaciones de Avenida San Martín y Fray L. Beltrán del departamento de Malargue, y después de observar el estado en el que se encontraban los 8 menores que viven en la morada se determinó que los niños debían ser sacados del lugar, según el informe del subcomisario Víctor Ballejo.
Ante este panorama, la mujer se opuso a la medida y se atrincheró en la vivienda. “Junto a otras personas no permitían el ingreso del personal policial y amenazaron con prender fuego la casa con los niños adentro”, detalló Ballejo.
La mujer en cuestión tiene prisión domiciliara y el subcomisario fue quien hizo de mediador. En tanto que en las inmediaciones se montó un amplio despliegue policial de uniformados de la Comisaría 24, como de cuerpos especiales y bomberos.
Finalmente pasadas las 13:30 y por orden de la fiscal interviniente se decidió desistir con la medida y personal policial se retiró del lugar (Fuente: www.malargueadiario.com.ar).
No hay comentarios:
Publicar un comentario