Fue esta madrugada en Capdeville al 1400. Los delincuentes aprovecharon los festejos de año nuevo para alzarse con el importante botín. No hay detenidos.
Un comienzo de año para no recordar sufrió una familia que al retornar a su vivienda, pasada la una de esta madrugada, se encontró con la casa revuelta, el faltante de $23.000 y varios objetos electrónicos,
Es que un grupo de delincuentes aprovechó la salida familiar para festejar el año nuevo y violentó la reja de una de las puertas de acceso. El hecho sucedió en una vivienda ubicada en Capdeville al 1400 de esta ciudad.
Allí, los ladrones en pocos minutos se llevaron $23.000, 3 notebooks, una afeitadora eléctrica, una cámara digital, un órgano, una play station y un celular.
Todo empezó pasadas las 23 cuando el dueño de casa de 43 años y su familia salieron a cenar y a su regreso, alrededor de la una, se encontraron con un panorama desolador. Los ladrones, saltaron el portón del garage, reventaron la reja de una de las puertas laterales de la vivienda y mientras el vecindario disfrutaba de la cena familiar se dedicaron a revolver toda la casa.
Primero buscaron el dinero que estaba escondido en un modular del dormitorio matrimonial y luego con suma rapidez seleccionaron el resto del botín que seguramente se llevaron en un vehículo, estimó un alta fuente policial.
A su regreso, fueron los vecinos quienes le comunicaron a las víctimas que el portón del garage estaba abierto. Aparentemente, para no despertar sospechas, los ladrones lo abrieron desde adentro para escapar.
La causa en averiguación robo quedó radicada en la Comisaría 38º. Por ahora no hay detenidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario