Un niño de 8 años, de nacionalidad boliviana, domiciliado en calle 6 de Atuel Norte desapareció de su casa el martes a la mañana, presuntamente llevado por un hombre de la zona apodado “el Tapado”.
Los padres del menor (quizás en el desconocimiento de como funciona el sistema ante estos casos) recién hicieron la denuncia el miércoles en la noche.
Personal de la 42, a cargo del Comisario Jorge Andino, y de la Unidad Investigativa, cuyo titular es Eduardo Algaba, trabajaron en la búsqueda del chico.
Recién ayer en horas de la tarde, unos vecinos de la Costa del Canal Babacce, en Goudge, reconocieron a “el Tapado”, que estaba con el niño, por lo que LE DIERON TREMENDA PALIZA, a la vez que comunicaron la novedad a la policía, que arribó a los pocos minutos, procediendo a la detención del sujeto de 30 años.
El chico fue revisado por el médico de la policía, que lo encontró en perfecto estado de salud, y sin que haya sufrido abuso sexual, al menos por lo que pudo determinar revisándole sus partes íntimas.
Vale decir que “el Tapado” (quien suele tapar su cara con una bolsa de nylon o con una capucha, de ahí su apodo) tendría problemas de retraso mental, por lo que fue dejado en libertad por orden del magistrado en turno (foto ilustrativa).
No hay comentarios:
Publicar un comentario