El vehículo en el que se trasladaban los jóvenes chocó contra un táxi, se cruzó de carril y finalmente impactó de frente contra un colectivo. Ocurrió en la ciudad santafesina de Suardi.
Cinco jóvenes murieron esta mañana al chocar el auto en el que viajaban contra un colectivo en el acceso a la ciudad santafesina de Suardi, ubicada 225 kilómetros al norte de la capital provincial.
Bomberos voluntarios de la zona informaron que el accidente ocurrió pasadas las 7 a la altura del kilómetro 9 de la ruta 23, cuando las víctimas volvían de bailar de la localidad cordobesa de Morteros en un Fiat Uno color bordó.
El vehículo, que aparentemente circulaba a 100 kilómetros por hora, embistió de atrás a un remís Chevrolet Corsa y se cruzó al carril contrario, para colisionar de frente con un colectivo de la empresa Transporte Morteros.
Los cinco ocupantes del vehículo, todos oriundos de la vecina localidad de San Guillermo, la cabecera del departamento, murieron.
Según los bomberos, eran cuatro varones y una mujer, de entre 20 y 25 años, a quienes extrajeron del vehículo, totalmente destruido, luego de 45 minutos de trabajo con herramientas hidráulicas de corte.
En el momento del accidente, ocurrido en línea recta, estaba el cielo nublado, con amenaza de lluvia.
"El auto está irreconocible, sabemos que es un Fiat Uno por el logo trasero", indicó el bombero José Heredia.
La remisera, identificada como Claudia Mansilla (44), oriunda de Morteros, resulto ilesa, al igual que el chofer del colectivo, Walter Piersanti (29), de la misma localidad.
DYN
No hay comentarios:
Publicar un comentario