Los hechos ocurrieron entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo en San Rafael. Los delincuentes se alzaron con $20.000 y 4.600 dólares.
En tres robos a casas de familia ejecutados con precisión y rapidez los delincuentes se alzaron con cuantiosos botines que incluían pesos y dólares. La cifra final de los sustraído, $20.000 y U$S 4.600, puede variar significativamente según se tome en cuenta la cotización de la moneda estadounidense.
Además del dinero en efectivo hay que sumarle los artículos de electrónica (televisores y computadoras) que también rapiñaron más dos armas de fuego.
El robo de menor cuantía pero llevado a cabo en cuestión de minutos ocurrió en la noche del sábado en calle Cubillos.
Alrededor de las 21.40 el dueño de casa salió a comprar a un negocio que no está a más de 10 metros de distancia y cuando regresó notó que le faltaba la billetera con $2.000, un televisor y dos armas de fuego calibre 32 y 38.
Una hora más tarde pero en Casnatti al 600 los ladrones aprovecharon la salida del propietario, también por un periodo corto de tiempo, forzaron la puerta trasera y después de revolver el lugar dieron con $18.000 y 3 mil dólares.
El tercero de los hechos fue denunciado minutos antes de las cuatro de la mañana. De la vivienda de Libertad al 600 sustrajeron una computadora y 1.600 dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario