Su propietaria Adela Díaz, relató a Piuquén 90.5, que cerraron a las 23:30, de la noche del martes, y dejaron las medidas de seguridad activadas, pero que a las 5 de la mañana les avisaron que le levantaron el chapón del kiosco, habían forzado el candado y las alarmas, rompieron vidrios, y sacaron golosinas y gran cantidad de cigarrillos.
La propietaria del kiosco Top Line de la avenida Hipólito Irigoyen al 600 confirmó también que los vándalos no alcanzaron a abrir la caja, peo que sí provocaron mucho daño en el local.
Agregó que gracias a que una chicas que pasaron por las inmediaciones y observaron la maniobra delictiva avisaron al 911, los efectivos de la Comisaría 32 pudieron atrapar a los menores de edad responsables del ilícito a las pocas cuadras del lugar y que éstos fueron trasladados a la Comisaría del menor.
Según el informe de la fuerza policial, se trataría de dos chicas y dos chicos, los aprehendidos, aunque uno de ellos habría logrado fugar.
“No sé qué hacen los padres de estos jóvenes, de 14 a 16 años, que permiten que sus hijos anden en la calle hasta esa hora y cometiendo las cosas que hacen”, reclamó la damnificada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario