Fue esta mañana en Sarmiento y El Toledano en el distrito de Las Paredes. Golpeó su cabeza contra el parabrisas y quedó inconsciente unos minutos. Fue auxiliado por policías y personal sanitario.
Un joven casi pierde la vida esta mañana cuando con su automóvil, un VW Gol, cayó a un canal ubicado en la intersección de Sarmiento y El Toledano.
Es que el conductor del vehículo no llevaba puesto el cinturón de seguridad y al caer golpeó fuertemente su cabeza contra el parabrisas lo que provocó un momentáneo desmayo.
Luego con la ayuda de policías y personal del Coordinado de Emergencias pudo salir del vehículo que empezó lentamente a llenarse de agua hasta que pasadas las 11 fue retirado del lugar.
Fueron momentos de alta tensión porque el joven después del accidente, estuvo acurrucado algunos minutos sobre el asiento del acompañante hasta que despertó y comenzó a desesperarse.
En ese instante le pidieron calma hasta que llegaron los médicos que junto a los policías lo auxiliaron. Aparentemente circulaba por calle El Toledano cuando una bicicleta se le habría cruzado y en la maniobra por esquivarla cayó al cauce de riego.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría 60 de Las Paredes que instruye en la causa en averiguación lesiones en accidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario