El personal de la División Lucha Contra el Narcotráfico San Rafael, desbarató otro kiosco de venta de sustancias estupefacientes en San Rafael. También se realizó un operativo similar en Malargüe.
Hace unos días, la División Lucha Contra el Narcotráfico San Rafael, realizó una investigación que inicio luego de tomarse conocimiento que en una vivienda particular ubicada a metros del kilometro cero, se estaría comercializando sustancias prohibidas por parte de un joven mayor de edad.
Ante esta situación, el juez Federal de San Rafael, ordenó allanar la vivienda en cuestión y este viernes por la noche se efectuó la medida que se extendió por un lapso de varias horas.
En el lugar se pudo secuestrar marihuana, oculta en la vivienda, dinero en efectivo, teléfonos celulares y la detención del sospechado, quien fue trasladado a la División San Rafael donde quedó alojado en calidad de detenido incomunicado, para ser puesto a disposición del Juez Federal.
En tanto que el miércoles pasado personal de la División Lucha Contra el Narcotráfico Malargüe, luego de una extensa investigación y por disposición del doctor Puigdéngolas se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en una de las calles céntricas de ese departamento.
Como resultado de la misma se logró el secuestro de sustancias estupefacientes, marihuana, cocaína, dinero en efectivo, y elementos de corte relacionados a la venta ilegal de drogas.
Así como también la detención de una mujer, que fue trasladada a San Rafael y puesta a disposición del Magistrado interviniente en calidad de detenida incomunicada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario