Los hechos ocurrieron por la madrugada en distintos puntos de la ciudad. Gracias a los vecinos, la Policía logró recuperar lo robado.
La Policía, gracias a la ayuda de los vecinos, logró detener esta madrugada a los autores de varios robos a autos que estaban estacionados en distintos puntos de la ciudad.
El primer hecho se registró pasada la una cuando vecinos de las calles Rivadavia y Lavalle observaron cómo dos muchachos cargaban una mochila con elementos sustraídos del interior de un Fiat 128 allí estacionado.
Minutos más tarde los uniformados los detienen en Paunero y Lavalle y en la requisa les secuestra una mochila con lo robado. Se trata de dos hombres de 18 y 20 años que fueron trasladados a la Comisaría 32º.
En el lugar donde ocurrió el robo se constatan daños en las ventanas de un Renault 12 y un Renault 6 al que le faltaban los parlantes.
El segundo suceso ocurrió a las 4.15 en Agustín Alvarez y Sombra cuando otra vez vecinos del lugar escucharon ruidos que provenían del interior de una camioneta Ford F100 allí estacionada.
Realizada la denuncia al 911, los policías pescaron un fraganti a dos jóvenes de 19 y 20 años que fueron trasladados a la Comisaría 32, donde se los procesó por daño y robo en grado de tentativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario