viernes, 27 de junio de 2014

Investigan casos de robos agravado

Puerto Iguazú. Efectivos de la Brigada de Investigaciones buscan intensamente a delincuentes que en la noche del domingo lesionaron a dos mujeres en ocasiones de robo.



El primero de los casos tuvo lugar   cerca de las 19:30 horas en el barrio Ignacio Abiarú, cuando una mujer de 22 años caminaba por la calle Colibrí y fue sorprendida por dos delincuentes que circulaban en una motocicleta de color negro.

Uno de los desconocidos se bajó y haciendo uso de u cuchillo, el cual  apoyó en el cuello de la victima,  le exigió que le haga entrega de la cartera. Allí tuvo lugar un forcejo donde la mujer resultó lesionada y el delincuente se dio a la fuga llevando la cartera que contenía documentaciones varias y la suma de trescientos pesos.

La mujer fue evacuada y llevada al hospital local donde le realizaron las curaciones correspondientes y el médico policial determinó que presentaba dos lesiones cortantes de carácter leve, en el cuello y otra en la región maxilar izquierda.

Minutos después, se encontró la cartera que había sido sustraída en inmediaciones de la plaza del barrio Malvinas, lugar donde ocurrió un caso similar.

El segundo hecho tuvo lugar cerca de las 20:00 cuando una joven de 16 años que se encontraba ne la plaza fue sorprendida por "motochorros", donde uno de ellos haciendo uso de una navaja intimidó a la joven para que le haga entrega de elementos de valor.

Esto fue observado por un vecino, quien salió a la a auxilio de la menor. El delincuente, al advertir la presencia de este hombre, corrió hasta una esquina donde lo aguardaba su cómplice y se dieron a la fuga en una motocicleta de color negro.

La joven fue llevada al hospital Marta Schwarz donde recibió atención médica. La misma presentaba una lesión cortante de carácter leve en la mejilla izquierda.

Los investigadores trabajan intensamente a los fines de dar con los autores de ambos casos y no se descarta la posibilidad de que se trate de los mismos delincuentes que perpetraron ambos hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario