El luctuoso episodio se registró en la ciudad santafesina de Santo Tomé. El joven, de 25 años, recibió 9 disparos por parte de tres sujetos, que ya fueron detenidos. Se desconocen los motivos del ataque.
Un joven de 25 años fue asesinado de nueve balazos mientras estaba en una fiesta, y por el crimen detuvieron a tres sospechosos, en la ciudad santafesina de Santo Tomé, informaron fuentes policiales.
La víctima fue identificada como Marcos Sebastián Cardozo, quien al momento de ser atacado se encontraba en un local nocturno en compañía de un amigo, donde participaban de una fiesta privada.
Fuentes policiales informaron que al parecer el joven discutió con su amigo, de 19 años, y la situación culminó cuando recibió al menos 9 balazos que impactaron en el tórax y los brazos.
Cardozo fue trasladado en una ambulancia del Servicio 107 hasta el hospital José María Cullen, en la capital santafesina, donde ingresó muerto como consecuencia de las lesiones sufridas.
Personal de seguridad privada del local retuvo a su amigo, a un adolescente de 16 años y a un tercer sospechoso, cuya edad no fue informada, que también habría participado.
Luego, la Policía los aprehendió y los dejó a disposición de la Justicia en turno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario