viernes, 27 de junio de 2014

En un vehículo robado y chocado encontraron un morral con dinero

La camioneta fue abandonada al caer dentro de una acequia en Monte Comán, San Rafael. En la madrugada de ayer fue encontrada en estado de abandono una camioneta Ford Ranger que momentos antes había sido sustraída en General Alvear y lo curioso es que los ladrones dejaron un morral en cuyo interior habían 4 mil pesos.



El vehículo que estaba en el interior de una acequia sobre la ruta provincial 171 de acuerdo a las averiguaciones practicadas por la policía de Monte Comán, San Rafael, había sido sustraída del interior de una finca en el distrito de Bowen, General Alvear.

Posiblemente debido a una mala maniobra quien la conducía la camioneta perdió el dominio del rodado el que fue a parar dentro de una acequia y no se sabe si hubo lesionados, pero los airbag se habían accionado.

Al efectuarse una requisa al vehículo se detectó que dentro del morral había 4 mil pesos cuya procedencia se desconoce y todo indicaría que los ladrones en la urgencia por desaparecer del lugar para no caer en poder de la policía por el robo de la camioneta prefirieron tomar distancia sin pérdida de tiempo y dejar la plata que estaba en el rodado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario