El accidente ocurrió en la rotonda de San Martín y Comodoro Pí. El auto se estampó contra el soporte que sostiene a una cámara de seguridad instalada en el lugar.
Un joven y dos menores que circulaban en un Renault 11 se estrellaron contra el poste que sostiene la cámara de seguridad instalada en la rotonda de San Martín y Comodoro Pí.
El siniestro ocurrió este domingo pasadas las 7.30 cuando por razones desconocidas el conductor perdió el dominio del auto y se estampó contra el sostén de la cámara de video que se controla desde el Centro Estratégico de Operaciones (CEO).
Fuentes policiales informaron que "el control de alcoholemia realizado al conductor dio positivo y esa sería una de las causas del accidente".
Por suerte ninguno de los ocupantes sufrió heridas de consideración en la causa que instruye la Comisaría Octava en averiguación "causales de accidente".
Otro lesionado en Villa Atuel
Un hombre con un fuerte golpe en la cabeza que le provocó un desmayo fue hallado ayer a las 11 en la zona de los hornos en Villa Atuel.
Se trata de un trabajador de 38 años que estaba tirado en la calle inconsciente y fue encontrado por vecinos de la calle Jose Paez sin número de esa localidad.
La víctima fue trasladada al hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear, donde le diagnosticaron traumatismo severo de cráneo con pérdida del conocimiento y herida cortante el cuero cabelludo.
Por ahora se desconocen las causas del hecho que investiga la Comisaría 26 de Villa Atuel, que se develará cuando se recupere el paciente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario