Con la muerte de otro de los jóvenes accidentado en el Parque General San Martín, los muertos ascendieron a 5 durante el fin de semana. Suman 125 las muertes en lo que va del año.
El fin de semana, volvió a disparar la alarma vial en la provincia, al registrarse cinco víctimas fatales en distintos siniestros ocurridos en la provincia. La primera de las víctimas fatales, fue Damián Alfredo Videla(24), quien falleció luego de chocar con su motocicleta Motomel de 150 cc contra un árbol en intersección de calles Las Margaritas y Tittarelli.
A las 5:00 de la mañana del domingo, tres jóvenes que circulaban en un Peugeot 206 (dominio DPF 282), chocaron contra un árbol sobre avenida arquitecto Carlos Thays, en el parque General San Martín; falleciendo en el lugar Daniel Luis Ragonose(20); mientras que horas después y en la guardia del Hospital Central, falleció a causa de las graves heridas, Fernando Emanuel Peñaloza(22).
Dos horas más tarde, un hombre de 60 años cuya identidad no trascendió, murió atropellado en Palmares, por el conductor de un VW Gol que se dio a la fuga. En este caso y con los datos aportados por testigos, la policía logró dar con el dueño del vehículo que informó que su hijo de 24 años, identificado como Facundo Burgos, había utilizado el vehículo y al llegar a casa le había comentado que “había atropellado un perro”.
La quinta víctima fatal, se registró pasada media mañana del día domingo, cuando Lázaro Benítez (54), murió tras ser embestido por un automóvil Renault 9 mientras caminaba a la orilla de la Ruta 60.
Según los registros policiales, en lo que va del año 125 personas han muerto en Mendoza por accidentes de tránsito.
Foto: Gentileza El Sol On Line
No hay comentarios:
Publicar un comentario