Wanda.Esta mañana hallaron en un arroyo la motocicleta en la que fue visto por última vez el joven LEANDRO ORTIZ (22) quien hace días es buscado por la policía y su familiares.
Acorde a datos obtenidos en la investigación del caso, en la noche del viernes pasado, el joven habría concurrido a una vivienda del barrio Piedras Preciosas, donde se reunió con un grupo de amigos. Ya en horas de la madrugada del sábado, LEANDRO ORTIZ tomó la motocicleta kIMKO de 110 cc. de color rojo, perteneciente a uno de los jóvenes con los que estaba reunido y salió con intensiones de ir a buscar a alguien. Esa fue la última vez que fue visto.
La policía tomó conocimiento de ello el día domingo cuando en padre de Leandro radicó la denuncia.
Fue entonces que comenzó la búsqueda que tuvo lugar en montes de esa localidad, en la que trabajaron efectivos policiales de la zona con el apoyo de personal del GOE de la UR-V.
En la tarde del martes, cuando se realizaban rastrillajes a la vera del avenida Eva Perón (que conduce al puerto) al llegar a la altura del arroyo El Bonito se encontraron fragmentos de una motocicleta con similares características a la que conducía el joven, los que estaban en uno de los laterales del puente que pasa sobre dicho cause distante a doscientos metros de la ruta nacional 12.
En el lugar los licenciados de la división criminalistica llevaron a cabo las pericias correspondientes y hoy con las primeras luces del día, se intensificó la búsqueda.
Cerca de las 11:30 horas, personal de la División Bomberos de Puerto Esperanza, quienes trabajaban en el lugar, encontraron en el fondo del arroyo la motocicleta Kimko de color rojo en la que se desplazaba Leandro Ortiz. El rodado presentaba serios daños en la parte delantera y fue incautado para ser sujeto a pericias.
El juez de Instrucción Juan Pablo Fernández Rissi estuvo presente en el lugar del hallazgo.
En horas de la tarde continuaron con los trabajos de rastrillaje en el arroyo El Bonito y sus orillas con el apoyo de la personal de la Prefectura Naval Argentina con asiento en esa localidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario