Fue en la intersección de Barcala y San Lorenzo. Una camioneta quedó atravesada por San Lorenzo luego de la colisión. Caos vehicular.
Un violento choque se produjo esta tarde en la intersección de las calles Barcala y San Lorenzo cuando un utilitario de la empresa Ecogas colisionó con una camioneta marca Jeep.
Como consecuencia del accidente, la camioneta, que viajaba por San Lorenzo hacia el norte de la ciudad, pinchó una rueda e hizo trompo para quedar atravesada sobre la misma arteria.
En tanto el utilitario marca Fiat, que viajaba por Barcala, sufrió una avería de consideración en el frente del chasis que provocó la rotura de una óptica.
Ahora las pericias deberán determinar cuál de los dos vehículos fue el que no respetó el semáforo que ordena el tránsito en una esquina con un tránsito intenso por la cantidad de escuelas que hay en las cercanías., además del Juzgado Federal y el Correo Argentino.
El choque produjo el cierre momentáneo de la calle San Lorenzo, lo que provocó el caos vehicular para quienes circulaban por esa zona del centro.
Instruye en la causa en averiguación causales de accidente la Comisaría 8va.
No hay comentarios:
Publicar un comentario