viernes, 27 de junio de 2014

Murió un policía que volvía de un servicio extraordinario y se estaba por jubilar

El siniestro ocurrió sobre ruta 171, entre Real del Padre y Monte Comán. El funcionario policial de 54 años estaba próximo a jubilarse.
Un sargento primero que cumplía servicios en la subcomisaría de Monte Comán murió esta tarde luego de estrellarse en su automóvil contra una columna de tendido eléctrico en la ruta 171.



El hecho ocurrió a las 15.20 cuando Mario Cantero (54) viajaba hacia el norte en un Chevrolet Corsa y se topó con un micro escolar que se cruzó para girar a la izquierda.

Allí, por esquivarlo, realizó una maniobra evasiva y terminó impactando contra una columna de tendido eléctrico ubicada al costado de la cinta asfáltica. Como consecuencia del tremendo impacto falleció en el acto.

El cuerpo del policía fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le realizará la autopsia de rigor y luego lo trasladarán a la Cochería Codó donde será velado.

Cantero venía de cumplir un servicio extraordinario en la sucursal del Banco Nación de Real del Padre y volvía hacia su casa en Monte Comán. El hombre, según algunos camaradas consultados, "estaba próximo a jubilarse y necesitaba de esos servicios para aumentar su salario mensual".

No hay comentarios:

Publicar un comentario