Ayer a las 20:30, un grupo de jóvenes que esperaban ingresar al teatro Roma, donde iba a tener lugar un espectáculo organizado por el Colegio del Carmen, empujaron de tal manera que decenas de personas, incluso dos mujeres grandes, terminaron apretujadas contra las puertas, dos de las cuales cedieron y cayeron al interior del hall.
Los vidrios de ambas se rompieron y hubo un momento de pánico, ya que las señoras que estaban allí terminaron en el piso, sin que -afortunadamente- se produjeran heridas.
Es que había chicos haciendo fila desde las 4:30 de la tarde para poder ocupar un buen lugar, y sobre la hora hubo varios “vivillos” que intentaron colarse, lo que generó la impaciencia de la masa que intentó llegar antes a la puerta del teatro.
EL COLEGIO SE HARÁ CARGO DE LOS GASTOS
El evento en cuestión es el “Make Music” que organizan desde el 2006 alumnos del Colegio del Carmen. Es un show musical de enorme nivel, en que los chicos trabajan durante mucho tiempo, y donde -entre otras cosas- imitan a artistas internacionales, con un vestuario y una serie de efectos propios de espectáculos superlativos.
Lo recaudado es a beneficio de la Asociación Juvenil en la Lucha contra el Cáncer Infantil, la Casita de Mailen.
Ni bien se enteró de lo ocurrido, el director del Colegio informó a las autoridades de la Dirección de Cultura que no se escatime en gastos y manden a hacer nuevamente las puertas de cedro, que el establecimiento escolar se hará cargo de los costos.
Hay que decir que los responsables de la avalancha que terminó en la caída de las puertas, eran chicos de distintas escuelas, amigos, conocidos y/o familiares de los alumnos del Carmen, los que que hacía varias horas estaban en el interior del teatro, preparando la función.
No hay comentarios:
Publicar un comentario