En ambos casos, los ladrones forzaron las puertas de ingreso para entrar a los domicilios, que en ese momento no tenía ocupantes.
Dos robos a viviendas con similares características ocurrieron este lunes cuando los dueños de casa se encontraron con sus domicilios violados.
El primer hecho sucedió a las 18.40 en Independencia al 600 cuando un hombre de 70 años llegó a su vivienda y se encontró con una de las puertas de acceso destrozada.
Del interior, tras revisar los ambientes, se llevaron un televisor de 32", una Tablet y una cámara digital. Aparentemente según las pericias realizadas, escalaron un muro perimetral, accedieron a un patio interior y rompieron una puerta lateral.
Por ahora se desconoce si utilizaron un vehículo para transportar lo robado, aunque es una de las hipótesis que se manejan. Instruye en la causa en averiguación robo la Comisaría 8va.
El segundo caso ocurrió pasadas las 21.35 en una vivienda ubicada en Cangallo al 1200. Allí, los ladrones patearon la puerta principal para llevarse dinero en efectivo, documentación y mercadería varias que no fueron detalladas en la denuncia.
Como en el primer robo, no habría testigos que pudieran ayudar en la investigación del esclarecimiento del hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario