Primero en Crónica.com.ar. En el sur del conurbano bonaerense, un remisero asesinó a balazos al ladrón que intentó asaltarlo. En la zona oeste, un policía se defendió a los tiros de otro robo.
Dos delincuentes murieron y varios lograron fugar como saldo de diferentes tiroteos, registrados en las localidades bonaerenses de Avellaneda y San Miguel.
Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que el primero de los hechos se produjo a muy pocos metros de la denominada Villa Tranquila, en jurisdicción de Avellaneda, cuando un suboficial de la Prefectura Naval, quien se desempeña como remisero, abatió a balazos a uno de los hampones que pretendieron asaltarlo. El sujeto que pereció fue identificado como Mauricio Toledo.
Por su parte, en calle Letonia al 200, en San Miguel, 3 ladrones quisieron robarle el VW Gol a José Alejo Pintos, suboficial mayor de la Policía Bonaerense, quien se defendió a balazos tiroteándose con los malvivientes. Uno de los individuos cayó fallecido, en tanto que los restantes forajidos consiguieron escapar y se escondieron en las calles del humilde vecindario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario