Oportunos llamados de vecinos permitió a la policía lograr la detención de cuatro individuos que en horas de la madrugada estaban robando en automotores estacionados en la vía pública.
El primero de los hechos se registró en avenida Rivadavia y Lavalle, donde fueron avistados dos personas ingresando a tres vehículos estacionados en la calle. Primero lo hicieron a un Fiat 128, luego un Renault 6 y por último a un Fiat 128.
Los sujetos al advertir la policía se dieron a la fuga y fueron alcanzados en Paunero y Lavalle a los que se les secuestró una mochila que tenían en su poder en la que había guardado elementos sustraídos de los rodados de referencia.
Mientras que a la 4.30 también de hoy, una llamada al 911 permitió conocer que había dos sospechosos en el interior de una camioneta Ford F100.
Los uniformados lograron capturar a los frustrados ladrones que al igual que los anteriores fueron trasladados a la comisaría donde se les instruyó sumario por robo y hurto en grado de tentativa.
Intento de robo de chancho
Mientras que en el distrito de Goudge fueron apresados dos vecinos del lugar que ayer a las 18 intentaron sustraer un porcino de 160 kilos que estaba siendo criado en una finca de calle Aisol y Pablo Eraso.
Los hombres fueron vistos en actitud sospechosa dentro de la propiedad e intervino la policía que los detuvo y, además encontraron al animal mal herido en el interior de una acequia regadora, el que había golpeado con un palo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario