El propietario de un taller mecánico fue salvajemente asesinado a cuchilladas por un sujeto que salió en defensa de una prostituta, a quien este comerciante había agredido a golpes e insultado. El brutal suceso se registró en la localidad bonaerense de Luis Guillón, en el partido de Esteban Echeverría, y los pesquisas policiales lograron detener al criminal, en Lomas de Zamora.
Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que la víctima del homicidio fue identificada como Rubén Orlando Medina, de 50 años. El hombre era dueño de un taller mecánico situado en la calle Bruzzone al 1.200, en jurisdicción de Luis Guillón.
Por su parte el asesino -Walter Misel, de 32 alios- fue apresado por los efectivos policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones de Esteban Echeverría.
Trascendió que los hechos comenzaron cuando Misel conducía un Renault 9 bordó, por la ruta 4 (el Camino de Cintura) y observó a una prostituta que le efectuaba señas para que detuviera la marcha del rodado.
Misel le señaló a la muchacha que deseaba tener relaciones con ella, pero la mujer le respondió que no podía, ya que debía concurrir hasta un taller mecánico para atender sexualmente al dueño establecimiento.
La prostituta le pidió al automovilista que la llevara hasta al comercio y le prometió que, una vez en el lugar, ella le iba a entregar dinero por haber concretado el viaje. Al arribar al taller mecánico, la joven descendió el vehículo y le solicitó algunos billetes a Medina, para de esa manera pagarle a Misel.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el comerciante, que se cree se hallaba ebrio, golpeó a la muchacha, en tanto la calificaba de "puta de mierda".
Ante esta situación, el conductor del Renault 9 bajó del auto e increpó a Medina, originándose una acalorada reyerta, que finalizó cuando Misel acuchilló a su rival, provocándole la muerte.
El atacante huyó rápidamente en el automóvil, hasta que, luego de llevar adelante una serie de tareas investigativas, fue apresado por las autoridades policiales en una vivienda instalada en calle Corrientes al 300, en Lomas de Zamora, en el sur del conurbano provincial. En poder del individuo se incautó un arma blanca y se estima que la misma habría sido utlizada para asesinar a Medina.
Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la doctora Viviana Giorgi, fiscal de la Unidad Funcional N° 1 del departamento judicial de Lomas de Zamora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario