Dos rodados sufrieron roturas de consideración y los heridos no eran de gravedad extrema. En las últimas horas de la tarde de ayer se registró un triple choque que dejó un saldo de ocho personas lesionadas de distinta consideración e importantes daños en los automotores involucrados en la colisión.
El siniestro vial se produjo en la avenida Balloffet a la altura de Cayetano Silva cuando por el lugar circulaba con dirección al sur un Renault 11 dominio SHW496, y por causas que quedan por establecer colisionaron casi en el centro de la calzada con una camioneta Peugeot 504 chapa TKN 633 que avanzaba en sentido contrario. A raíz del impacto el Renault quedó en sentido de marcha contrario al que llevaba.
Mientras que se vio involucrado en el accidente un Chevrolet Classic MWN que chocó con la parte trasera del Renault 11 y a raíz de la maniobra para tratar de evitar el impacto quedó con las ruedas delanteras dentro de la acequia del costado oeste, y la trompa del vehículo impactó de lleno contra un grueso forestal.
El accidente, cuyas actuaciones están a cargo de la Comisaría 32, se produjo minutos después de que concluyera el partido entre Grecia y Costa Rica y en momentos que la avenida Balloffet registraba poco movimiento vehicular lo cual favoreció que no se vieran más rodados involucrados en el siniestro.
Todos los heridos fueron derivados en ambulancias del SEC y a Mano al hospital “Teodoro J. Schestakow” donde los médicos de guardia estaban evaluando las lesiones recibidas por todos los ocupantes de los automotores involucrados en el siniestro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario