La víctima tenía 19 años, se llamaba Ángel Espíndola. Fue atacado en Villa Trujuy, en el partido de Moreno. Pesquisas policiales descartaron un intento de robo
Varios sujetos asesinaron salvajemente a cuchilladas a un joven de 19 años, a quien agredieron a la salida de un pool. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Villa Trujuy, en el partido de Moreno, y los criminales, que fugaron, son ahora buscados de manera intensa por los pesquisas policiales. Las autoridades han descartado el robo como móvil del tremendo incidente.
Los voceros revelaron que este brutal hecho se produjo en el cruce de Aeronáutica Argentina y Manuel Gálvez, a unos 200 metros de la ruta provincial 23 y en las proximidades del límite con el partido de San Miguel, cuando la infortunada víctima, identificada como Ángel Espíndola, mantuvo una acalorada reyerta con un grupo de individuos que lo interceptó en inmediaciones de un pool de esa zona.
Trascendió que la disputa finalizó en tragedia, ya que los marginales agredieron al muchacho, quien recibió al menos 3 heridas de arma blanca en diversas partes del cuerpo. Los atacantes huyeron rápidamente y se escondieron en las calles del humilde vecindario.
Espíndola, que tenía 19 años, fue trasladado, de urgencia, al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, en el oeste del conurbano provincial.
Sin embargo, el joven finalmente dejó de existir, a raíz de la gravedad de sus heridas y pese a la tarea desarrollada por los médicos del nosocomio.
Procedimientos
Con los datos obtenidos en escenario de la tragedia, las autoridades policiales de la comisaría de Villa Trujuy (2ª de Moreno), apoyados por el personal de la Dirección Departamental de Investigaciones de Mercedes, realizaron en la jornada de ayer una serie de procedimientos, con el objetivo de localizar a los criminales.
En tal sentido, los efectivos de dicha seccional opinan que tanto Espíndola como los agresores habrían actuado en estado de ebriedad.
Los servidores públicos intentan averiguar los móviles del episodio y el paradero de los responsables del asesinato. Los policías descartaron que los criminales hayan obrado con fines de robo y, al respecto, estiman que habría serias diferencias entre los atacantes y la víctima.
Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Gabriel Alejandro Lorenzo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4, de Moreno, dependiente del departamento judicial de Mercedes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario