miércoles, 3 de diciembre de 2014

Conmoción en Trenque Lauquen: hallaron ahorcada a una joven de 21 años que estaba desaparecida

Una joven de 21 años que se encontraba desaparecida desde el domingo último fue encontrada muerta en una casa abandonada de la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen, y los investigadores creen que la chica se suicidó tras una discusión con su pareja.



Se trata de Yésica Arman (21), quien había sido vista por última vez por sus familiares el domingo a la mañana, cuando abandonó la casa que compartía con sus familiares en esa ciudad ubicada a casi 450 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

Según los investigadores, los familiares de Arman dijeron que la chica había salido con su perro y nunca más había regresado, por lo que denunciaron la desaparición de la joven en la comisaría de Trenque Launque en las primeras horas del lunes.

Si bien en un principio comenzó su búsqueda como "averiguación de paradero", el hallazgo del cadáver se produjo ayer por la tarde en una casa abandonada en la zona oeste de la ciudad, sobre la calle J.Llorens.

Fuentes policiales dijeron a Télam que el cuerpo de Yésica estaba colgando de una soga de uno de los tirantes de la casa.

Dos jefes policiales que trabajan en la investigación del caso dijeron que los peritajes realizados en la casa y sobre el cuerpo de la chica indican que se trató de un caso de suicidio.

Según los investigadores, en el lugar no hay pisadas ni huellas de que haya existido una segunda persona en la escena de la muerte y que también fue encontrado el perro de la joven.

"Todo indica que la chica fue por su propia voluntad hasta ese lugar con su perro y que tomó la decisión de colgarse", agregó un jefe policial de la zona.

Además, declararon testigos en la causa que dijeron que la joven había discutido momentos antes con quien era su pareja, una chica del barrio en el que vivía, y que le había advertido que se iba a "arrepentir" de esa pelea.

La muerte de Yésica causó gran conmoción en la ciudad, ya que la joven, apodada "La Rusa", era muy deportista y practicaba fútbol y boxeo en distintos clubes.

Según los medios periodísticos de Trenque Lauquen, Yésica empezó a practicar boxeo a principios de 2013 y llegó a la veintena de peleas de manera amateur. También jugaba al fútbol en el club local Ferro Carril Oeste, al handball y al hockey.

El hecho es investigado por personal de la comisaría local, con intervención del titular de la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Trenque Lauquen, Walter Vicente, quien dispuso la realización de la autopsia y de otros peritajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario