viernes, 5 de diciembre de 2014

Se enfrentó a dos ladrones pero terminó con una pierna fracturada

El episodio ocurrió en General Alvear en la madrugada de este jueves. El joven de 24 años defendió sus pertenencias con todo.



Un joven de 24 años resistió con éxito el ataque de dos ladrones pero no pudo evitar salir lesionado en la pelea. Terminó con una pierna fracturada.

El incidente tuvo lugar en la primera cuadra de 9 de Julio frente al local comercial 38, a las tres y media de la madrugada.

La víctima transitaba por el lugar cuando fue sorprendido por dos sujetos que haciendo gala de la superioridad numérica pretendieron quitarle la billetera y el celular.

Contrario a la reacción que esperaban los delincuentes, el muchacho no se dejó amedrentar y les hizo frente.

De acuerdo a la información policial, el medio de la gresca el joven cayó al piso y sufrió la fractura de una de sus piernas.

Aunque terminó con una pierna rota, el muchacho consiguió defender con uñas y dientes sus pertenencias y los ladrones huyeron despavoridos.

“El joven fue trasladado al hospital y se encuentra bien. La causa quedó como robo agravado en grado de tentativa”, confirmó el subcomisario Modesto Bravo, nuevo titular de la Comisaría 14 de Alvear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario