Una vuelta de tragos entre conocidos terminó con la vida de un conocido delincuente de la zona de Villa Prosperidad, al ser atacado con un arma blanca, cuando se encontraba con cuatro personas, en los pasillos de calle Alice Le Saige al 1050 de Resistencia. NORTE pudo saber que el acuchillado contaba con antecedentes por robo calificado, abuso de arma, causa por estupefacientes y más de veinte contravenciones.
Diego Andino fue asesinado de un puntazo en el corazón ayer después de las 19, cuando aparentemente bebía con cuatro personas, en uno de los pasillos de Villa Prosperidad.
La víctima tenía 34 años y no se sabe que pudo haber pasado para semejante final, aunque es materia de investigación establecer los posibles móviles del crimen que conmocionó a la barriada. Los investigadores anoche recogían testimonios para poder hallar algún indicio o dato que conduzca al esclarecimiento del homicidio.
Por el hecho son intensamente buscados los cuatro que estaban de copas con Andino, desconociéndose al cierre de esta edición las edades de los prófugos, aunque personal de la comisaría Octava de Resistencia y del Departamento de Investigaciones Complejas, estaban abocados al rastrillaje con optimismo de localizarlos.
Los habitantes de Alice Le Saige 1050, contaron que siempre se producen inconvenientes en esa zona y ya estaban cansados de las andanzas de Andino.
Según pudo saber NORTE, la víctima tenía antecedentes por robo, hurto, robo calificado, lesiones, abuso de arma, tenencia de estupefacientes y más de veinte contravenciones.
Andino fue acuchillado en los pasillos y logró trasladarse hasta su casa, ubicada a pocos metros, cayendo desplomado a causa de las letales heridas que le causaron sus contrincantes, presuntamente con un cuchillo o faca, siendo materia de investigación ya que el arma homicida no fue hallada en la escena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario