Viajaba juntro a tres personas más para asistir a Alvear. Dos de los acompañantes del legislador fueron trasladados al hospital Schestakow en San Rafael. El incidente ocurrió poco antes de arribar al distrito sanrafaelino de Monte Comán.
Cuatro personas que viajaban de Rivadavia a General Alvear para asistir a la asamblea en defensa de la ley 7722 volcaron poco antes de llegar al distrito sanrafaelino de Monte Comán. Entre los manifestantes se encontraba el senador electo por el frente Cambia Mendoza, Ernesto Macinelli.
Según el testimonio de uno de los viajeros, se salvaron gracias a que iban con el cinturón de seguridad colocado. Igualmente dos de los asambleístas accidentados fueron trasladados al hospital Schestakow en San Rafael.
En tanto, el legislador se encontraba algo golpeado pero fue quien permaneció en el lugar para asistir a la policía durante el procedimiento. El vuelco del Ford Escort ocurrió alrededor de las nueve y media de la mañana en la ruta provincial 171 unos 5 kilómetros antes de ingresar a Monte Comán.
“Veníamos bien pero cuando llegamos a la curva se reventó una de las ruedas traseras, hicimos un trompo y después se perdió el control de vehículo por completo hasta que empezamos a dar tumbos”, contó Víctor Agüero.
De acuerdo al relato del asambleísta, a Millca Vargas y Rafael Báez “los llevaron al hospital sobre todo porque estaban doloridos por los golpes, cortes en la cabeza y Millca tenía alguna esquirla en el ojo”.
En cuanto al senador electo “al principio estaba confundido, creo que era el shock, pero estaba bien y él se quedó con el auto, yo seguí hasta Alvear para decir presente pese a todo en la lucha por la ley 7722”, comentó. Por la espectacularidad del accidente, Agüero aseguró que los cinturones fueron fundamentales para salir con vida. “Realmente nos salvaron los cinturones”, expresó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario