Ocurrió este viernes. Horas después del robo aparecieron los objetos robados en el interior de un Renault Clio que cayó a una acequia en el barrio Constitución.
Un lamentable despertar sufrió una mujer domiciliada en calle San Lorenzo al 1400, aproximadamente, cuando al levantarse de la cama observó que la puerta de acceso a la propiedad fue violentada para cometer un robo mientras dormía.
Es que los ladrones con total impunidad aprovecharon el sueño pesado de la dueña de casa para forzar el acceso y mientras descansaba le robaron un televisor, un decodificador y una netbook.
Pero la jornada no terminó bien para los delincuentes, ya que unas horas más tarde por causas que se desconocen tuvieron un accidente en el barrio Constitución cuando el Renault Clío en el que se movilizaban cayó a una acequia en calle Bernardo de Irigoyen.
Denunciado el accidente y al arribo de un patrullero, los presuntos ladrones decidieron abandonar el vehículo donde los uniformados encontraron los objetos robados que la víctima reconoció como propios.
Por ahora se desconoce el paradero de los delincuentes y se presume que vivirían en las inmediaciones del barrio Constitución. Se abrieron dos causas para esclarecer el hecho en Comisaría Octava, la primera relacionada al robo y la segunda al accidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario