martes, 13 de octubre de 2015

Toma de rehenes en la cárcel de mujeres de El Borbollón

Dos internas tomaron de rehén a una penitenciara en búsqueda de beneficios particulares. Una de las reclusas escapó hace poco tiempo dos veces.



Dos internas del penal de El Borbollón tomaron de rehén en la noche de este lunes a una penitenciaria para reclamar por beneficios particulares. Una de ellas solicita que le otorguen la prisión domiciliaria mientras que la otra quiere que otra familia se haga cargo de uno de sus hijos.

La joven guardiacárcel fue reducida por las dos mujeres minutos antes de las 20 y se encuentran en una de las celdas del complejo carcelario de Las Heras. Reclaman para que las autoridades le den respuestas por pedidos personales.

Una de reclusas, identificada como Rosa Evilin Soto, pide para que otra familia sustituta se haga cargo de sus hijos. Esta mujer fue protagonista en agosto porque escapó dos veces de su casa cuando estaba con prisión domiciliaria y rompió la tobillera electrónica que tenía colocada.


                                                            Rosa Evelin Soto (25).

La otra mujer, identificada como Cecilia Castro, pide que le otorguen la prisión domiciliaria. Las fuentes explicaron que la situación está controlada y esperan que ambas internas depongan su actitud para poder dialogar.

En cuanto a la penitenciaria, explicaron que no fue lesionada y que sus progenitores están al tanto de la situación. Además, detallaron que a simple vista las reclusas no están armadas con lo que se conoce como chuzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario