El vehículo iba de San Rafael a Neuquén y se accidentó este lunes a la tarde en la zona de Alvear. Tres mujeres sufrieron lesiones.
En una tarde lluviosa, un charco de agua sobre la ruta se convirtió en una trampa mortal. Cinco personas que viajaban de San Rafael a Neuquén a bordo de un Peugeot 408 volcaron al sur de Alvear, un hombre de 85 años perdió la vida en el lugar y otras tres personas resultaros heridas.
El accidente de tránsito se produjo pasadas las cuatro de la tarde a la altura del kilómetro 398, en la ruta nacional 143. Aparentemente a Aldo Contreras (57) la lluvia le jugó una mala pasada.
El conductor del 408 perdió el dominio del automóvil luego de atravesar un gran charco de agua, mordió la banquina y comenzó a dar tumbos hasta terminar del otro lado del camino dado vuelta.
Contreras viajaba acompañado por su esposa Natalia Rodríguez (55); Agustina, la hija 12 años; Antonio Rodríguez (85) que falleció en el sitio y Agustina Rodríguez (77), hermana del occiso.
Las tres mujeres fueron trasladadas al hospital Enfermeros Argentinos donde recibieron atención médica y si bien presentaban heridas leves, en el caso de Agustina Rodríguez quedo internada en observación. En tanto que el conductor del auto resultó ileso.
Según fuentes policiales, durante el vuelco Antonio iba sin el cinturón de seguridad colocado, por lo que golpeó fuertemente contra la estructura del auto durante el vuelco, lo que le provocó la muerte.
Tanto Antonio como Agustina son oriundos de San Rafael mientras que Contreras y Natalia Rodríguez y la adolescente tienen domicilio en la capital neuquina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario