Además se llevaron chorizos, salames y herramientas varias. Los delincuentes aprovecharon la ausencia del dueño de la propiedad.
Un grupo de ladrones aprovechó la ausencia del dueño de una propiedad en Cuadro Nacional y del interior de un galpón se llevó 8 patas de jamón, chorizos, varios salames, una soldadora, una batería, un taladro, una amoladora y una caja con herramientas varias.
El robo sucedió este jueves por la tarde cuando los delincuentes dañaron el portón de ingreso al galpón ubicado en La Intendencia al 1800, aproximadamente. Allí no resistieron la tentación y además de cargar las herramientas se llevaron los embutidos para una suculenta picada.
El hecho fue descubierto por el dueño de la propiedad, un hombre de 67 años, que pasadas las 18.30 se encontró con la desagradable novedad que denunció en Comisaría 62.
Los investigadores sospechan que para cargar lo robado los delincuentes utilizaron algún vehículo que los esperaba a la salida de la propiedad. Por ahora no hay detenidos ni mayores pistas para poder esclarecer el hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario