Luego de haber permanecido prófugo, Facundo Lucero decidió entregarse a la Justicia local. Se decidirá cúal será su destino. Se escapó "El Pañalín", declarado culpable del homicidio de Iván Rocco, y la Policía lo busca intensamente
Antes de las 14 "El Pañalín" acompañado por algunos familiares se presentó en el palacio judicial para entregarse al Tribunal Penal de Menores, luego de haber permanecido prófugo durante todo el fin de semana.
El joven que era intensamente buscado por la Policía estaba acompañado por su padre. Se entregó cuando los investigadores estaban por realizar una enésima medida en el barrio El Sosneado donde viven sus abuelos.
Este tribunal será el encargado de dicidir el destino de Facundo Nahuel Lucero, teniendo en cuenta que pesa sobre él una pena en suspenso de la Segunda Cámara del Crimen por el homicidio del futbolista Iván Rocco.
No se había hecho efectiva porque al momento del hecho y de dictarse la sentencia el "Pañalín" era menor de edad, por lo que quedó alojado en el ex COSE bajo un "tratamiento tutelar", que violó al fugarse durante una visita a la casa de sus abuelos.
Ahora se estudiará si sigue alojado en el ex COSE bajo una mayor seguridad o se le aplica la pena por el homicidio agravado y se lo envía a la cárcel local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario