Ocurrió después del mediodía. Tenía 58 años. Según las primeras versiones, sufrió un un infarto e intentaron reanimarla durante 45 minutos.
Una empleada de la joyería Vendemmia falleció hoy después del mediodía mientras trabajaba. Según las primeras averiguaciones, la mujer tenía 58 años y trabajaba en el local -ubicado en calle San Martín al 1.100- desde hacía 4 años aproximádamente.
Cerca de las 13 de ayer, la vendedora sufrió un infarto y sus compañeros llamaron a una médica conocida de los dueños de la joyería que comenzó a practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar.
Al mismo tiempo, también llamaron a la empresa de servicios primarios de salud SerPriSa pero cuando llegó la ambulancia no tenía cardiodesfibrilador ni ambú (un resucitador-manual o bolsa-autoinflable para pacientes que no respiran o que no lo hacen adecuadamente) por lo que tuvieron que pedir la asistencia del Servicio de Emergencias Coordinado.
Según algunos testigos, los médicos intentaron resucitarla durante 45 minutos pero finalmente la mujer -cuya identidad sus familiares no quisieron que trascendiera- falleció.
El local quedó custodiado por efectivos mientras llegaban al lugar familiares y amigos de la víctima. Cerca de las 15, llegó a la joyería de la calle San Martín personal de Policía Científica y la ayudante de fiscal de la Oficina Fiscal 1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario