martes, 25 de agosto de 2015

“No habría sido un ataque de perros”

El Jefe de la Policía Departamental, Horacio Juri, en declaraciones públicas indicó que el hombre fallecido en la víspera, Juan Villarroel, no habría sido atacado por los canes, habría fallecido por muerte natural y luego los perros comieron.



Señaló el funcionario policial que la persona habría sufrido una descompensación, y que luego los perros habrían comido parte del trabajador rural que residía en la zona de El Toledano, a 100 metros de donde trabajaba en Calle El Toledano al 6.300.

Las primeras investigaciones realizadas-todavía no hay resultado de la necropsia-indican que habría muerto en forma natural sin asistencia, no como se pensó que habría sido atacado.

Dijo que ” se tomo declaración a los propietarios, en que circunstancias trabajaba en la finca, y no se pudo encontrar a los perros que habían mutilado el cadaver de Villarroel y que en instancias habría sucedido el hecho”.

“Hemos descartado- dijo Juri- cualquier hecho de violencia en primera instancia por las insvestigaciones realizadas,los perros habrían comido, luego de fallecida la persona”

Juri dijo desconocer el dictamen del forense sobre la determinación de la muerte de Villarroel, pero descartó que hubiera sido atacado por los perros.

Los restos de Juan Villarroel de 63 años son velados en la sala Memorial ubicada en avenida Velez Sarfield de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario