martes, 25 de agosto de 2015

Perros asesinos

Acabaron con la vida de un trabajador rural. El hecho sucedió en horas del mediodía en El Toledano.



De acuerdo a información recabada por este medio una persona sexagenaria se hallaba podando unos ciruelos, en una Finca de calle El Toledano al 6.300 aproximadamente,propiedad de Marcos Barroso, denominada “Haras The Fan” cuando fue atacado por un par de perros rottweiler que terminaron con su vida, y lo arrastraron unos 150 metros.

De acuerdo a los datos proporcionados, los canes devoraron una pierna, parte de una mano, y un sector del cráneo de Juan Villarroel, “Don Villa”, para luego dirigirse a su morada.

Siempre por relatos de los familiares, el hecho se habría producido cerca del mediodía, ya que al no llegar a su vivienda, que está ubicada frente a donde se hallaba trabajando, alrededor de las 14.00 salieron a buscarlo y se encontraron con el macabro cuadro, de un hombre mutilado, con su vestimenta toda razgada, a lo que dieron aviso a las autoridades policiales quienes concurrieron al lugar, y posteriormente llegó la morguera que trasladó el cadaver del extinto trabajador para realizar la correspondiente necropsia.

La policía Cientifica realizó todos los peritajes de rigor, incluso tomó fotografías en la finca aledaña, propiedad de una profesional del medio, de los animales que habrían acabado con la vida de Villarroel.

Se estima que en las próximas horas los perros serán secuestrados para realizarle los análisis correpondientes y corroborar si fueron ellos los que terminaron con la vida del trabajador.

Los animales arrastraron el cuerpo de Villarroel, unos 150 metros tras la casa que vemos en imágenes, hasta la finca aledaña, donde fue hallado por su familiares.

El rottweiler es una raza canina de tipo molosoide originaria de Alemania. Antiguamente era conocido como «perro de carnicero de Rottweil»

No hay comentarios:

Publicar un comentario