viernes, 28 de agosto de 2015

Gracias a un llamado al 911 se esclareció el robo en una aseguradora

El miércoles a las 3 de la mañana la Policía intervino en un robo ocurrido en una aseguradora de avenida Balloffet al 2000.



Según señalaron fuentes oficiales, hasta el lugar se desplazó personal de Motorizada. Allí verificaron que -hasta ese momento- desconocidos habían roto el candado que protegía la puerta de acceso al local, pero no divisaron a nadie en el interior. Asimismo se determinó que había faltantes de algunos elementos, por lo que se solicitó la presencia de Policía Científica.

Paralelamente a ese procedimiento, otro móvil se dirigió a la calle Juarez Celman, a raíz de un llamado al CEO que informó de la sospechosa presencia de un hombre en un terreno baldío cercano a la bodega que funciona en la zona.

En ese lugar se montó un operativo por el que se logró aprehender a un individuo que momentos antes se había "descartado" de un monitor, un teclado, un gato hidráulico y una barreta con la que forzaron el acceso a la aseguradora. Un cómplice del aprehendido logró escapar con rumbo desconocido.

El individuo capturado es menor de edad y quedó a disposición de la Justicia tras ser procesado por "Averiguación Robo". Se supo que reside en uno de los barrios de la zona sur y a pesar de su corta edad tiene antecedentes penales.

Desde la fuerza destacaron la importancia de la colaboración de la comunidad mediante su reporte al número de emergencia que, al conjugarse con un rápido accionar de efectivos destinados a recorridos preventivos, permite la aprehensión de quienes delinquen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario