Un argentino que conducía el camión de una empresa mendocina salvó su vida de milagro esta tarde luego de que volcara el vehículo en la ruta internacional, del lado chileno. Sólo sufrió lesiones leves.
Según informó el diario chileno Andes Online, Walter Piña conducía el camión de “Transportes Roux” por el corredor internacional cuando, por causas que se intentan establecer, perdió el dominio del volante y volcó a la altura del cuarto cobertizo, alrededor de las 15 (hora local).
El enorme vehículo de la empresa lujanina quedó con sus ruedas en el aire, volcado al costado derecho de la ruta y perdió los más de 20 mil litros de melaza que transportaba.
La espesa sustancia, originada del residuo de la cristalización del azúcar de caña, quedó desparramada en la ruta por lo que varias dotaciones de bomberos trabajaron en el control la carga y del derrame de combustible. La melaza se emplea como alimento y en la elaboración de ron.
A pesar de que la cabina del rodado quedó completamente destruida, su conductor de 45 años sólo sufrió lesiones menores. De todos modos fue trasladado al hospital San Juan de Dios para ser asistido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario