En la mañana de hoy , un nuevo hecho delictivo se registró en establecimientos comerciales ubicados en las inmediaciones de Hipólito Yrigoyen y 3 de Febrero.
Delincuentes ingresaron a robar a la playa de estacionamiento adyacente a la heladería La Delicia y al minimarket que se encuentra en esa cuadra, desde allí aprovecharon para robar artículos de ambos negocios.
Según declararon los encargados de los comercios, los sujetos habrían abierto un galpón que se encuentra al fondo de la playa y con las herramientas que encontraron, lograron romper el candado y abrir el portón de la misma. Como consecuencia de esto, se llevaron diversos artículos de la heladería que tenían guardados en la playa y una motocicleta de este negocio que también estaba estacionada allí.
Además, según declaró uno de los testigos: “Al llegar a las 8.15 para abrir el negocio, encontramos esto. Han roto el candado, y al quiosco también le han robado cigarrillos, golosinas y tarjetas”.Además, señaló que abrieron la heladera de la playa para ver si había algo de comida para robar.
Aparentemente, este hecho se habría producido en la madrugada y nadie alertó lo sucedido. Al lugar arribó personal de policía Científica quienes están realizando las actuaciones correspondientes para determinar con el paradero de los delincuentes y los objetos robados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario