sábado, 1 de agosto de 2015

Se tomó “unas copas de más” y denunció que le robaron el auto

Una falsa denuncia protagonizó un joven de El Tropezón, luego de haberle informado a su padre que le habían robado un Peugeot 504, propiedad del progenitor. Por esa razón se desplazó hasta el lugar, alrededor de las 6 de la mañana del viernes, personal de la Comisaría 42 de Cañada Seca para iniciar el procedimiento ante el reporte que recibió el CEO.



Sin embargo, a minutos de comenzar el operativo los uniformados verificaron que se trataba de una mentira del muchacho con la complicidad de dos amigos. Según confirmó la investigación, horas antes, el individuo aguardó que su padre se acostara a dormir para llevarse el vehículo sin autorización. De allí se dirigieron hasta el barrio La Carolina donde habrían bebido abundante alcohol, según pudo certificar la Policía. Cuando decidieron emprender el regreso, el Peugeot no arrancó y -quizás por temor de la reacción de su padre- el sujeto no tuvo mejor idea que informarle que se lo habían sustraído.

 Todo terminó cuando los policías arribaron a la vivienda de El Tropezón y despertaron al denunciante. Muy ebrio, el joven se quebró y develó lo que verdaderamente había sucedido. El automóvil fue recuperado en perfectas condiciones, aunque en su interior abundaban botellas de diferentes bebidas.

Pese a no haber existido delito, los agentes dieron curso a un proceso donde asentaron la "Falsa denuncia" esgrimida por el muchacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario